Menu

Términos y condiciones

politicas-section politicas-section

En vigor a partir del 1°. de enero de 2016

Este sitio web (“Sitio”) es controlado y/o mantenido por Dole Packaged Foods, LLC y/o una o más de sus compañías subsidiarias o afiliadas (denominadas de manera individual y colectiva como “DPF”, “nosotros”, “nos” o “nuestro/a”). Al usar nuestro Sitio, los participantes (“Participante”, “usted”, “su”) acuerdan aceptar cada uno de los términos y condiciones aquí establecidos, así como cualquier enmienda a los mismos (“Términos y Condiciones”). Por favor revise estos Términos y Condiciones de forma periódica para asegurarse de haber leído y aceptado la política más actual, pues pudo haber sido enmendada sin previa notificación. La fecha de nuestros Términos y Condiciones aparece al inicio del documento. Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos y Condiciones de manera periódica. Por favor revise esta página con regularidad. Nosotros le notificaremos cualquier cambio a este material a través de una notificación publicada en el Sitio. Además, los Términos y Condiciones siempre indicarán la fecha más reciente en la que estos fueron revisados. Su uso del Sitio tras la publicación de las modificaciones significa que usted acepta los Términos y Condiciones modificados. Por favor tome en cuenta que su uso de ciertas funciones de nuestro Sitio puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales. Al usar estas funciones, usted también acuerda aceptar dichos términos y condiciones adicionales.

Contenido

PRIVACIDAD

Estamos comprometidos a respetar su privacidad y a proteger su información de carácter personal que revele su identidad. Cualquier información relacionada con los usuarios de nuestro Sitio que podamos recopilar está supeditada a nuestra Política de Privacidad, cuyo texto completo está disponible aquí.

NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio y todo su contenido, incluidos, sin límite alguno, nombres, logotipos, marcas registradas, imágenes, texto, columnas, gráficas, fotografías, ilustraciones, arte, clips de audio, videoclips, artículos, software, íconos y otros elementos que conforman el Sitio (colectivamente, “Contenido”) están protegidos bajo derechos de autor, derechos de marcas registradas y bajo otras leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos, así como bajo convenciones internacionales y leyes de otros países. El Contenido es propiedad nuestra y está controlado por nosotros, nuestras compañías afiliadas o por terceras partes que nos han autorizado el uso de dicho material a través de una licencia o de alguna otra forma. Con excepción de lo que se especifica en el presente documento o en cualquier otro lugar del Sitio, ningún Contenido puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, transmitido, ingresado en una base de datos o distribuido de forma alguna, ni utilizado para ningún propósito, por ninguna persona o entidad, sin previo permiso expreso y por escrito de DPF. Usted no puede añadir, borrar, distorsionar, descompilar, realizar actos de ingeniería inversa, desensamblar, crear obra derivada o modificar de forma alguna el Contenido. Queda estrictamente prohibido cualquier intento no autorizado de modificar cualquier Contenido, de anular o eludir nuestras características de seguridad, o de utilizar nuestro Sitio para cualquier propósito que no sea aquel para el que está destinado.

Adicionalmente, a menos de que se permita lo contrario de manera expresa, los sitios web no se pueden enlazar a ninguna página de este Sitio que no sea la página principal, ya sea por medio de un hiperenlace o por cualquier otro medio, ni pueden hacer framing de este Sitio ni de ninguna página web o material aquí contenido, y ninguna entidad puede incluir un enlace a ningún aspecto de este Sitio en un mensaje de correo electrónico con propósitos comerciales sin el permiso expreso y por escrito de DPF.

DPF otorga al Participante una licencia no exclusiva, no asignable, no transferible y revocable (“Licencia”) para usar y mostrar, sólo con fines personales y no comerciales, una copia de cualquier material provisto en nuestro Sitio específicamente con el propósito de ser descargado por el Participante (“Material Descargado”). El participante acepta mantener en el Material Descargable toda advertencia de derechos de autor y otras notificaciones en él contenidas. Adicionalmente, el Participante acepta no alterar ni modificar de forma alguna el Material Descargable. Esta Licencia no puede ser asignada, transferida ni sublicenciada por el Participante a ningún tercero y en cualquier momento puede ser revocada por DPF. Una vez revocada, el Participante acepta borrar y/o destruir todo Material Descargable que haya obtenido del Sitio.

SU USO DEL SITIO: REGLAS DE CONDUCTA

Al usar nuestro Sitio, el Participante acepta apegarse a las siguientes reglas de conducta:

Los usuarios serán los únicos responsables de cualquier material que ellos mantengan, transmitan, descarguen, vean, publiquen, distribuyan (“Material del Participante”) o al que de otra forma accedan o hagan disponible usando el Sitio o la Infraestructura. Los Usuarios cooperarán con DPF en la investigación y corrección de cualquier violación aparente a estos Términos y Condiciones.

En caso de que DPF identifique algún Material del Participante o cualquier actividad realizada por el Participante que viole estos Términos y Condiciones y/o exponga a DPF a responsabilidades civiles o criminales, DPF se reserva el derecho a investigar dicho material, bloquear el acceso a al mismo y suspender o anular cualquier función del Sitio o Contenido del mismo sin asumir responsabilidad alguna. Adicionalmente, DPF se reserva el derecho a cooperar con las autoridades legales y con terceros en lo relacionado con la investigación de las supuestas violaciones de estos Términos y Condiciones, incluyendo la revelación de la identidad del cualquier Participante que DPF sospeche que es el responsable de dicha violación. DPF se reserva además el derecho a implementar mecanismos técnicos para prevenir estas violaciones a los Términos y Condiciones. Nada en estos Términos y Condiciones deberá limitar de manera alguna los derechos y recursos de DPF en derecho o equidad que de otra forma le pudieran estar disponibles.

CONTRIBUCIONES

Cualquier nota, publicación, idea, sugerencia, concepto u otro material enviado a DPF a través de nuestro Sitio en cualquier formato (“Contribuciones”) se convertirá en propiedad de DPF en todo el mundo y nosotros tendremos el derecho (sin tener que compensar a ninguna de las partes) a usar dicho material, ya sea de manera comercial o no, a perpetuidad, en cualquier forma y manera y en cualquier medio, conocido o por conocerse. Esto significa que:

Usted reconoce que es usted, y no DPF, el responsable de sus Contribuciones. Cuando usted nos proporciona una Contribución, usted acepta que: (i) su Contribución es original y correcta, (ii) ni su Contribución ni el uso de dicha contribución viola los derechos de terceros, de ninguna ley u ordenanza aplicable o estos Términos y Condiciones; (iii) usted ha renunciado voluntariamente a todos los derechos de autoría que usted pudiera tener sobre su Contribución; y (iv) usted hará todos los esfuerzos comercialmente viables para asegurarse de que su Contribución no tenga virus, gusanos, caballos de Troya u otros artículos de naturaleza destructiva.

DPF no es responsable de ningún material o información creado, almacenado, mantenido, enviado, transmitido o puesto a disposición en o a través del Sitio o la Infraestructura por los Participantes y no está obligado a monitorear o ejercer ningún control editorial sobre dicho material.

SITIOS ENLAZADOS

Nuestro Sitio puede contener enlaces a otros sitios web que no están controlados ni son mantenidos por DPF. Usted acepta que nosotros no seremos responsables del contenido, publicidad, políticas de privacidad, productos, servicios u otros materiales en o disponibles a través de dichos sitios web enlazados. Su uso de los sitios web enlazados es bajo su propio riesgo. Le pedimos que preste atención cuando salga de nuestro Sitio y que lea los términos de uso de esos otros sitios web. Adicionalmente, nuestro Sitio puede enlazarse a otros sitios web que son propiedad o son operados por subsidiarias de DPF u otras compañías afiliadas (“Sitios de Compañías Afiliadas”). Por favor tome en cuenta que los Sitios de Compañías Afiliadas están sujetos a los términos de uso y políticas publicadas en dichos sitios.

NO DAMOS ASESORÍA MÉDICA

LA INFORMACIÓN PROVISTA EN NUESTRO SITIO SIRVE PROPÓSITOS MERAMENTE INFORMATIVOS Y NO ESTÁ DESTINADA A SUSTITUIR NINGÚN TIPO DE ASESORÍA, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO. POR FAVOR CONSULTE A SU MÉDICO O A UN DIETISTA REGISTRADO SI TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE SU DIETA, AFECCIÓN MÉDICA O LA INFORMACIÓN AQUÍ PRESENTADA. JAMÁS HAGA CASO OMISO DE LA ASESORÍA MÉDICA PROFESIONAL NI SE DEMORE EN BUSCARLA DEBIDO A ALGO QUE LEYÓ EN ESTE SITIO.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LAS GARANTÍAS

NUESTRO SITIO Y TODO EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL MISMO O PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “CONFORME SE VA HACIENDO DISPONIBLE” PARA SU USO. USTED ACEPTA QUE USTED USA NUESTRO SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO. DPF Y SUS SUBSIDIARIAS, SOCIOS, AGENTES, AFILIADAS, LICENCIANTES Y ANUNCIANTES RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LÍMITE ALGUNO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CAPACIDAD DE SER USADAS PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, CALIDAD SATISFACTORIA O CONTENIDO INFORMATIVO. A PESAR DE QUE NUESTRA INTENCIÓN ES QUE EL CONTENIDO DE NUESTRO SITIO SEA PRECISO, COMPLETO Y ACTUAL, NO GARANTIZAMOS: (I) QUE EL USO DE NUESTRO SITIO O DE CUALQUIER CONTENIDO EN EL PRESENTE (INCLUYENDO CUALQUIER SOFTWARE) SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, PRECISO, SEGURO O SIN ERRORERS; (II) QUE NUESTRO SITIO ESTARÁ DISPONIBLE EN UN HORARIO Y EN UN LUGAR EN PARTICULAR; (III) QUE CUALQUIER ERROR EN NUESTRO SITIO SERÁ CORREGIDO; O (IV) QUE LOS SERVIDORES EN LOS QUE NUESTRO SITIO Y CONTENIDO ESTÉN DISPONIBLES NO TENDRÁN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DPF O SUS SUBSIDIARIAS, SOCIOS, AGENTES, AFILIADAS, LICENCIANTES Y ANUNCIANTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, POR ESCARCIMIENTO O PUNITIVO (INCLUSO SI DICHA PARTE HA SIDO ADVERTIDA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LA PÉRDIDA DE CUALQUIER TIPO DE UTILIDADES, INGRESOS O A LA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES O LA PÉRDIDA DE PROGRAMAS COMPUTACIONALES O DE INFORMACIÓN COMO RESULTADO DE (i) SU USO O SU INCAPACIDAD DE USAR NUESTRO SITIO, (II) EL CONTENIDO Y/O LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO, (III) ERRORES O INEXACTITUDES CONTENIDAS EN ESTE SITIO O EN CUALQUIER PRODUCTO, INFORMACIÓN Y GRÁFICAS RELACIONADAS QUE HAYAN SIDO OBTENIDAS A TRAVÉS DE ESTE SITIO; (IV) CUALQUIER DAÑO A LA PROPIEDAD INCLUYENDO DAÑOS A SU DISPOSITIVO MÓVIL O SISTEMA COMPUTACIONAL CAUSADO POR VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, DURANTE O DEBIDO AL ACCESO O USO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER SITIO PARA EL QUE ÉSTE PROPORCIONE HIPERENLACES; Y (V) CUALESQUIERA OTROS DAÑOS QUE SE DERIVEN DEL USO DE ESTE SITIO.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. POR LO TANTO, LA CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE LAS GARANTÍAS Y/O LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD PUEDEN NO APLICAR A USTED. EN DICHAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE DPF ESTARÁ LIMITADA AL MÁXIMO GRADO PERMISIBLE POR LA LEY APLICABLE.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a DPF, sus compañías subsidiarias, socios, agentes, afiliadas, licenciantes y anunciantes y a sus respectivos funcionarios, directores, accionistas, agentes y representantes de y por cualquier reclamo, demanda, responsabilidad, pérdidas, daños, costos y gastos (incluyendo, sin limitaciones, honorarios legales razonables) que se deriven de su incumplimiento de sus acuerdos bajo estos Términos y Condiciones, cualquier garantía que usted haya proporcionado en el presente, o que de otra forma se deriven de su uso de este Sitio. Usted acepta ofrecer toda su cooperación a DPF para obtener las defensas disponibles en conexión con un reclamo sujeto a indemnización por usted bajo estos Términos y Condiciones.

CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN

DPF puede cancelar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio de DPF, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica del Sitio, en cualquier momento. DPF también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes de o a todo el sitio web sin hacer notificaciones y sin tener ninguna responsabilidad. DPF puede cancelar la autorización, derechos y licencia aquí otorgados.

USO INTERNACIONAL

No realizamos manifestación alguna sobre si el Contenido de nuestro Sitio es apropiado o está disponible para ser usado en lugares fuera de los Estados Unidos. Aquellos que elijan entrar a nuestro Sitio de lugares fuera de los Estados Unidos lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con todas las leyes y ordenanzas locales en lo relacionado con la conducta en línea y el contenido aceptable.

LEY APLICABLE Y FORO DE DISPUTAS

Estos Términos y condiciones serán regidos e interpretados de conformidad con las leyes del Estado de California. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de las cortes federales, estatales y locales ubicadas en el Estado de California, Condado de Los Ángeles.

DISPOSICIONES MISCELÁNEAS

Todos estos Términos y Condiciones serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes en el presente y de sus respecticos sucesores y causahabientes. Si cualquier disposición en estos Términos y Condiciones resulta ser inválida o inejecutable, dicha disposición será modificada o eliminada en el mínimo grado necesario y se pondrán en ejecución el resto de las disposiciones. Estos Términos y Condiciones constituyen la totalidad del contrato entre las partes aquí mencionadas, y anula cualquier otro contrato, promesa o práctica entre las partes en relación con el tema aquí tratado. Nos reservamos el derecho a cancelar su acceso a y capacidad de usar nuestro Sitio (o cualquier porción del mismo), en cualquier momento (con o sin previa notificación). Ninguna renuncia por parte de cualquiera de las partes a cualquiera de los derechos aquí mencionados constituirá una renuncia de este u otro derecho.

NOTIFICACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

DPF respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. De conformidad con el Título 17 U.S.C. § 512, según las enmiendas del Título II de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (la "Ley"), DPF ha implementado los procedimientos para recibir notificación por escrito de reclamos a violaciones a los derechos de autor y para procesar dichos reclamos en virtud de dicha Ley. Para enviarnos una notificación de violación a los derechos de autor, usted deberá enviar un comunicado por escrito que incluya lo siguiente de manera sustancial (por favor, consulte a su asesor legal o vea la Ley para confirmar estos requisitos):

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en representación del propietario del derecho exclusivo que supuestamente ha sido violado.
  2. Identificación del trabajo protegido bajo derechos de autor cuyos derechos usted cree que han sido violados, o bien, si una sola notificación abarcará múltiples piezas en un mismo sitio en línea protegidas bajo derechos de autor, una lista representativa de dichas piezas en ese sitio. Por favor describa las piezas y donde sea posible incluya la ubicación (por ejemplo, la URL) de la versión autorizada de la pieza.
  3. Identificación del material que usted cree viola los derechos de autor o que está sujeto a actividad que viola estos derechos y que deberá ser eliminado o cuyo acceso deberá ser desactivado, y la cantidad de información suficientemente razonable para permitirnos localizar el material. Proporcionarnos las URL en el cuerpo de su notificación es la mejor manera de ayudarnos a localizar el contenido rápidamente.
  4. Su nombre, dirección, número telefónico y, de estar disponible su dirección de correo electrónico en la que podamos ponernos en contacto con usted,
  5. Una declaración que especifique que usted cree de buena fe que el uso del material en cuestión no está autorizado por usted, el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  6. Una declaración que especifique que la información en la notificación es precisa y, bajo protesta de decir la verdad, que usted, como la parte demandante, está autorizado a actuar en representación del propietario de un derecho exclusivo cuya exclusividad ha sido supuestamente violada.

Dicha notificación debe ser enviada a nuestro agente designado de la manera siguiente:

copyright@doleintl.com

Dole Packaged Foods, LLC
3059 Townsgate Road, Suite 400
Westlake Village, California 91361

Por favor, tome en cuenta que: Bajo la Sección 512(f) cualquier persona que falsee intencionalmente y de manera sustancial que dicho material o actividad está violando la ley y se le hará responsable.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si usted tiene alguna pregunta o comentarios sobre estos Términos y Condiciones o sobre nuestras prácticas de privacidad, o si desea revisar o enmendar cualquier información de carácter personal que revele su identidad que usted nos haya proporcionado, se puede comunicar con nosotros en:

Dole Packaged Foods, LLC
3059 Townsgate Road, Suite 400
Westlake Village, California 91361
Attention: Consumer Center
Teléfono: 1-800-232-8888
Correo electrónico: Dole.Consumer.Center@doleintl.com